lunes, 7 de febrero de 2011

Que hace Enrique iglesias??

En momentos de descanso, como los de vacaciones de fin y comienzo de año, a Enrique Iglesias le gusta “sufear” en internet y buscar programas de televisión de contenido, como 60 Minutos.

“El que más me gusta es 60 Minutos, cuando me lo encuentro lo veo o sino lo grabo (en el TiVo)… me parece una producción que a pesar de que tiene muchos años, sigue estando vigente, actual y no pierde su frescura”, comentó en entrevista.

Y sinceramente, añadió, ve pocas telenovelas o ninguna, aún cuando varios de sus éxitos como Cuando Me Enamoro o Por Amarte han sido los temas oficiales de estas producciones.

“Es que siempre me la paso viajando ¿y a qué hora podría ver una telenovela? Es imposible”.

El cantante madrileño, radicado en Miami, afirmó sentirse muy satisfecho con el resultado que ha tenido Euphoria, su más reciente producción, bilingüe, y del que no han parado de sonar Heartbeat, No Me Digas que No y I Like It.

“Mi vida ha sido mucho trabajo últimamente y vale la pena todo el esfuerzo y sacrificio cuando veo lo que sucede, cuando me doy cuenta que la gente se sabe mis canciones, que las piden, que se interesan por lo que hago… eso es muy satisfactorio, lo aprecio y lo valoro mucho”, manifestó Enrique.

La estrella de 35 años y novio de Anna Kournikova dijo que le gusta entretenerse en internet buscando escuchar música nueva, videos divertidos e información general de noticias internacionales.

Comentó que en estas fechas aprovecha para felicitar a su familia y amigos, visitar a quien se puede, descansar y asolearse en la playa.

El intérprete de Tonight (I’m Loving You) actuará en vivo el próximo 22 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 25 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 28 y 1 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego viajar por toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario